martes, 16 de julio de 2013

Penetrando ideas!!!



Hola amigos, enemigos y a los que no les importo (Creo que estos últimos son la mayoría)….

Ahora nos veremos las caras y las letras por esta nueva experiencia de Blogear (Palabra inventada). Experiencia en la que pretendo descargar toda mi rabia, ira, frustración, sueños, felicidad, cólera, risas y una que otra ridiculez utópica sobre la construcción de un mundo mejor. 


Espero que me acompañen en esta aventura de criticar y cuestionar el sistema mundial opresor en el que nos tocó vivir y que juntos nos rebelemos y soñemos con la anarquía de vivir en paz. Somos la generación del siglo XXI. 
 
Este blog se llamará “Ángel del Demonio” jajajaja (Lo cambiaré cuando crezca y me haga más aburrido). Justamente porque quiero contradecir la dicotomía de que las cosas en el mundo, o son buenas, o son malas. A mí me encantan los híbridos y creo que cada persona se manifiesta de una manera u otra en dependencia de las circunstancias que la rodeen. 

La iniciativa de tener un Blog fue inspirada por mi amiga de luchas http://lavoznegrademujer.blogspot.com/  y mi necesidad eterna y adolescente de estar metido en problemas siempre. Así que….Gobierno, Alcaldías, Feligreses, religiosos,  eruditos, trabajadoras sexuales, pastores evangélicos, homosexuales, niños, discapacitados, indígenas todo mundo…Aquí vamos…con la lengua más filosa que nunca y las teclas de la compu también.



Espero que nos tomemos de las manos, los pies, la cabeza los genitales, el cuerpo  y de las ideas para que nos burlemos un rato del sistema religioso, político, partidario, económico, capitalista, empresarial, social….de las ONG(s) ….Vamos a sacar el Gueguense que tenemos dentro!!!

Morí por Pensar Diferente

Estate atento/a que mi próximo artículo está despertando de su letargo. Nos vemos más tarde…cuando te rebeles...


2 comentarios:

  1. Me reí lo disfrute y estoy con un cosquilleo en la panza por leer tus artículo escandolosos Já

    ResponderEliminar